"Abrazo y llevo en Mi Voz ..Mi Tiempo, Mi Tierra y Mi Gente".
( Con la certeza que SOMOS un trocito de Universo).

sábado, 9 de mayo de 2015

A Todas las Madres..Esos seres Mágicos..




Voy a adelantarme solo unas horas..A todas las madres cubanas y del mundo en su Día !!FELICIDADES!!!.Se que una madre desvela frente a la enfermedad de un hijo,cuando es pasada la medianoche y aun no ha llegado, si se aproximan los exámenes de ingreso a la universidad, cuando con esa intuición rara pero cierta..ve sufrir su retono por amor..y sonreir con orgullo y la felicidad frente a sus hijos comiendo alrededor de la mesa en familia, cuando escucha desde la puerta- mamiii, me llego la carrera-, o al atisbar como al descuido, el atavío del hijo para salir de paseo- mijo, cogiste el pañuelo?-.Por todas esas ocasiones, como en cada instante de nuestras vidas, nuestras madres son insustituibles..Para la Mía, Un beso, un abrazo apretado y un Te quiero mami, muy bajito junto a su oido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario