"Abrazo y llevo en Mi Voz ..Mi Tiempo, Mi Tierra y Mi Gente".
( Con la certeza que SOMOS un trocito de Universo).

lunes, 11 de mayo de 2015



MEDALLAS PARA DEPORTISTAS CUBANOS..NUESTRO ORGULLO.

1.

Ángel Fournier.Medalla de Oro para el Caimanerense Ángel Fournier . El Atleta cubano multimedallista en Copas del mundo de remo alcanza , al fin, su máxima presea en Bled, Alemania.Se trata de la Primera parada de las copas del mundo en Remo .Se presento en  single, peso abierto, con tiempo de 6:49.740 minutos, escoltado por el croata Damir Martin (6:50.990) y el suizo Markus Kessler (7:03:740).
El próximo reto? Repetir su condición de campeón en los Juegos Panamericanos de julio próximo en Toronto, Canadá.
2.
Yarisley Silva en el Great City Games, de Manchester, UK. 9 de mayo de 2015. Foto: Clint Hughes/Getty Images YARISLEY SILVA, CAMPEONA EN MANCHESTER.
Yarisley Silva vuelve con Oro a Manchester, Inglaterra.La primera pertiguista cubana de renombre mundial se apresta asi para llegar en forma a los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio próximo y para el Mundial de Beijing, en agosto.  ganó este sábado con una marca de 4.30 metros, diez centímetros más que su escolta, la estadounidense Melissa Gergel.  
Su palmares hasta el momento..Subcampeona Olímpica en Londres 2012, Bronce en Moscu 2013 y Titular del mundo en Sopot 2014-bajo techo.  
3.  
                                                         Marlies Mejías. Foto: Archivo de Cubadebate
La Artemisena Marlies Mejías se corona titular panamericana de ruta en cerrado sprint final luego de 84 kilómetros de carrera, por delante de la estadounidense Coryn Rivera y su compañera Yumari González. Un triunfo dedicado a su progenitora..` ella me lo había pedido como regalo por el Día de las madres este domingo”. 
Estrella en ascenso en el deporte de los pedales en Cuba y Latinoamerica se mostró agradecida a sus compañeras de equipo y en particular a Yoanka Gonzalez , una leyenda del ciclismo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario