"Abrazo y llevo en Mi Voz ..Mi Tiempo, Mi Tierra y Mi Gente".
( Con la certeza que SOMOS un trocito de Universo).

martes, 29 de septiembre de 2015

Aportando al "Día Mundial del Corazón".

y en Saludo a los 13 anos de la Radio Social de Petare, Caracas. Venezuela.

Amigos y Amigas, aqui mi aporte al "Dia Mundial del Corazon". Cada ultimo Domingo de Septiembre se realiza un llamado a la sensibilizacion y comprometimiento con el Control de las Enfermedades Cardíacas. Asi como la detección y control de sus Factores de Riesgo..

 En nuestra labor en la República de Venezuela y como parte de Barrio Adentro se producía este programa Radial. Su nombre "Un Consejo Doctor". De corte Educativo.Con una duración de 57 minutos. Se transmitía por cortesía de la Radio Social de Petare, Sucre.

A ese hermoso colectivo que esta de aniversario, nuestro saludo y afecto..En especial a Karina Rivas, Fermin Sandoval y Alvaro Torres..




No hay comentarios:

Publicar un comentario