"Abrazo y llevo en Mi Voz ..Mi Tiempo, Mi Tierra y Mi Gente".
( Con la certeza que SOMOS un trocito de Universo).

martes, 7 de noviembre de 2017

Hablando de la Senescencia en "YA ESTA EL CAFE"

Por / Vivian Velazquez

 La Primicia de los duendes que me rondan en la actualidad."Hablando de la Senescencia" es un segmento que conduzco en la Revista de la televisión Guantanamera "Ya esta el Cafe". Me permite traer a debate las posturas y descubrimientos o enfoques que sobre el proceso de Envejecimiento caracterizan esta época.

Las nuevas edades de nuestra especie, como vivirlas, los enfoques mas novedosos y la posibilidad de hacerlo no solo desde el discurso , sino también , a través de historias de vida.

Espere  la primera muestra..Que les parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario